Skip to content

La prensa local debe investigar a fondo

[Indicó regidora Efrocina Gonzales sobre denuncia a alcaldesa].

 Efrocina Gonzáles

Efrocina Gonzáles

Efrocina Gonzáles sostuvo que los regidores de su grupo político (Fuerza Loretana) procederán a realizar las investigaciones competentes fuera de la municipalidad ya que dentro de ella existiría un blindaje a favor de la alcaldesa Jiménez.

Para la regidora del municipio de Maynas, Efrocina Gonzales Dávila, hay mucho por investigar respecto a la denuncia periodística del programa Sin Medias Tintas en contra de la alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez Mera. Además dijo sentirse avergonzada por esta situación e indicó que la prensa local debería ser quien investigue el tema a fondo como lo hacen los medios nacionales.

“Hay mucho por investigar, no sé porque la mayoría de la prensa acá se hacen de ojos ciegos y oídos sordos, cómo la prensa limeña derriba congresistas y ministros, porque la prensa loretana no puede hacer lo mismo, será quizá porque están coludidos o reciben un pago. La prensa debería ser la que verdaderamente investigue porque esperar al Poder Judicial o la Fiscalía lo haga será esperar en vano, creo que ahí hay acomodos que habría que verlo”, manifestó Gonzales Dávila.

Asimismo, dijo que “el delito ya está hecho” y la Fiscalía debería investigar a detalle y no limitarse a archivar la denuncia. Pidió también al Jurado Nacional de Elecciones – JNE que se pronuncie sobre el caso, ya que estarían probadas las irregularidades de la gestión provisional de Adela Jiménez. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “La prensa local debe investigar a fondo”

  1. Iquiteño Picherman!!!

    OTRA FIGURETASA!!!
    ESTA SEÑORA ESTA PEOR QUE EL OTRO REGIDOR….ESPERA QUE LA PRENSA INVESTIGUE A FONDO Y TU COMO REGIDORA QUE HACES, ACASO NO ES TU FUNCION FISCALIZAR E INVESTIGAR ACTOS DE CORRUPCCION EN LAS OBRAS Y FUNCIONES DE LA MPM, TA QUE DAN COLERA ESTA CLASE DE GENTE QUE SOLO SIRVE PARA SENTARSE EN UNA REUNION Y COBRAR SUS DIETAS….HOY VISPERAS DE LA NOCHE BUENA, ESTOS SINVERGUENZAS DE REGIDORES YA ME HAN DADO COLERA…

  2. Claro que la prensa investiga a fondo!…solo que estan coludidos, por lo general, pues viven de eso viven.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275