Skip to content

“Grandez sí conoce mi función dentro del fujimorismo”

[Jaime Fartolino responde a congresista].

Jaime Fartolino

Jaime Fartolino

Jaime Fartolino aseguró que desea lograr la conciliación definitiva dentro del fujimorismo a nivel regional, ya que fue un encargo que recibió directamente de Keiko Fujimori.

Jaime Fartolino Pimenta, encargado de la restructuración del partido fujimorista Fuerza Popular en Loreto, dijo no creer que el congresista Víctor Grandez Saldaña haya manifestado comentarios tan duros en su contra hasta el punto de desconocer su labor partidaria dentro del fujimorismo.

“El congresista Grandez es una persona bastante importante dentro del partido y no entiendo ni creo que haya tenido expresiones malas de mi persona, en todo caso si fuera verdad seguro lo hizo en condicional, yo creo que nuestro congresista también es un partidario de la armonía y refuerza la posición de un partido único y sólido. Víctor es un componente más de la lideresa Keiko y también está encargado de buscar cohesión en nuestra labor partidaria, tenemos que buscar un partido con liderazgo y dirección, ajustándonos a las normas y lineamientos homogéneos de todos los partidarios”, sentenció.

Fartolino indicó que el parlamentario sí conoce de su participación dentro del partido, ya que a comienzos de diciembre reconoció que se le había encargado la restructuración de Fuerza Popular en Loreto. (randyriosg@gmail.com)

 

2 thoughts on ““Grandez sí conoce mi función dentro del fujimorismo””

  1. Lucho, luchito, una pena que no hayas definido aun tu personalidad a pesar que eres psicólogo, ya que en todo te metes y casi nada produces, pero llegar a este partido que tanto daño le ha hecho a Loreto ya es el colmo, desdice mucho de ti, no te acuerdas de los profesores que murieron en la plaza 28?, de la entrega de pijuayal y saramiriza, eso no te importa o no eres loretano?, amen de otras cosas, bueno en fin reza el dicho: dime con quien andas y te diré quien eres…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275