Skip to content

Mujer es golpeada por su conviviente

[En San Juan Bautista].

Foto referencial

Foto referencial

Un sujeto es estado de ebriedad golpeó salvajemente a su pareja sin reparar la presencia de sus tres mejores hijos. Esta agresión ocurrió después  de que  Jésica Flores (38) le reclamara por el dinero y pueda comprar regalos.

Milton García Arimuya (44) llegó a su vivienda ubicado en el Asentamiento Humano Charles Zevallos del distrito San Juan Bautista en horas de la noche  en estado etílico y mientras cenaban uno de sus hijos  le pidió un carrito como regalo de Navidad.

Le respondió que no tenía plata  por lo que Jésica  le recriminó preguntándole qué había hecho con el dinero por lo que terminó agrediéndolo físicamente además de amenazarla de muerte delante de los menores.

Fueron los serenos del distrito quienes  auxiliaron a la mujer. Flores  puso la denuncia en la comisaría del sector ya que no sería la primera vez que ocurre este ataque.

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275