Skip to content

Charles Zevallos estaría detrás de denuncia

[Señala regidor George Mera].

George Mera

George Mera

El regidor George Mera Panduro indicó que este año fue bastante fructífero para la MPM ya que se ha visto más trabajo por parte de funcionarios y regidores.

George Mera Panduro, regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, manifestó que cumpliendo su función fiscalizadora investigará los hechos denunciados en el programa periodístico Sin Medias Tintas de Frecuencia Latina, pero al mismo tiempo no descarta la posibilidad de que detrás de dicho informe estaría involucrado el alcalde suspendido Charles Zevallos con la finalidad de reincorporarse en su cargo en la alcaldía.

“Sabemos que el señor Charles Zevallos no se encuentra completamente bien de su salud, eso fue lo que se pudo notar cuando se le tuvo cerca en las sesiones de concejo. Pueden existir intereses de por medio de terceras personas, incluso de Charles Zevallos,  detrás de la denuncia que se ha hecho en este programa”, sostuvo el regidor.

Mera Panduro indicó que ya se pidió toda la información concerniente a la empresa Construkselva, encargada en realizar la obra de pavimentación de la calle Atahualpa, y los vínculos que existieran con la alcaldesa.

“En su momento se denunció este hecho pero quedó archivado, se hizo una nueva convocatoria pero eso no amerita que no se pudo cometer irregularidades, por eso estamos investigando a fondo para pronunciarnos al respecto”, acotó Mera. (randyriosg@gmail.com)

4 thoughts on “Charles Zevallos estaría detrás de denuncia”

  1. Este regidor igual que su padre Jorge Mera (MENTIROSAZO) y la abejita? con esa cara de cojudita, TREMENDA LADRONAZA y su asesor Rusbel Ferry otro CARA DURA, que construyo su mansion a dos cuadras de la Municipalidad de Maynas, que me dicen!!! no tienen sangre en la cara esta gente, contratemos a los Colombianos para que de una buena vez acabe con todo esto….

  2. Iquiteño Picherman!!!

    Regidor Figureti!!!
    Osea esperan primero que salga el reportaje en el programa de televisión, para que recién quieran investigar a fondo…que tal conciencia….ahí todos los regidores se quieren hacer héroes, porque no investigan desde el primer momento, haber dime Regidorcillo, si ya estas investigando la buena pro de la calle Yavari, aquí hay buenos milloncitos en esta obra.

  3. con esta clase de regidores no vamos a ninguna parte, que interesa quien los denuncie, el asunto de fondo esta en la corrupcion y punto o te faltan pantalones por no decir otra cosa, ahora veremos la clase de regidores que tenemos.

  4. Será que cayó la máscara de la “abejita”?…no puedo creer que en la cueva de lobos, existe una ovejita. (familias Fery y Jimenez…Dios nos proteja!!)

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275