Skip to content

Junta de accionista debe quitar confianza a Zegarra

Gerardo Mondragón:

Gerardo Mondragón refirió que la alcaldesa de Maynas como mayor accionista debe corregir el error y retirar de una vez por todas a esas personas envueltas en actos de corrupción.  

Lo que pasa es que se hemos puesto a gente menos indicada o funcionarios para gestionar la empresa de Sedaloreto. El consejo de Maynas se equivocó al poner a gente que desconoce todo este trabajo del manejo del agua potable. Es imposible sacar a la empresa de la crisis en que está. Es una crisis muy añeja que viene pasando y si no tienes capacidad de gestión se va cayendo y encima se presenta actos de corrupción. Así indicó en entrevista telefónica a ProyContra Matinal, el Trabajador de la empresa Sedaloreto, Gerardo Mondragón Silva.

Además dijo que se reunieron los trabajadores y su persona ha tomado una decisión al respecto de rechazar el cargo de gerencia que le habían ofrecido, “Estamos en contra de los actos de corrupción que se viene dando y por ello yo renuncie a mi cargo”, declaró.

Según Mondragón señaló que lo que ahora están exigiendo es de que se destituya al presidente del directorio Carlos Zegarra y al gerente general Jorge Luis Santana, “A este nivel lo inmediato que se debe de hacer es que la junta de accionista retire la confianza al presidente del directorio Carlos Zegarra y al gerente general Jorge Santana, después decidan nombrar a un nuevo director o que intervenga la OTAS”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277