Skip to content

POSEÍDOS POR EL DIABLO

Pareja de evangélicos causaron alboroto en centro poblado de Rumococha

La pareja de esposos pertenecen a una congregación evangélica y fueron poseídos por el demonio dentro de su vivienda por Rumococha.

Los pobladores del centro poblado de Rumococha vivieron momentos de tensión al ver que sus vecinos que pertenecen a una congregación evangélica empezaron a convulsionar y cambiando de voces en el interior de su vivienda

La pareja de esposos evangélicos que responden al nombre de Luz Marina Flores Dahua y Roger Acá Acahuachi miembros de la iglesia “Dios es amor” fueron poseídos por extraños espíritus dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tres de Agosto situado en el centro poblado de Rumococha.

Uno de los vecinos narró como el esposo cambiaba su voz mientras hablada por teléfono cuando llamaba al pastor de la iglesia ya que su esposa estaba convulsionando y gritando mencionando a lucifer.

Los pobladores de la zona al enterrarse de este hecho llegaron hasta la vivienda a donde también llegó el pastor y miembros de la congregación evangélica para orar y luchar por la liberación de estos cuerpos poseídos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277