Skip to content

ANCIANOS VIVEN ATEMORIZADOS

Nieto los amenaza de muerte

Nieto quiere llevarse todas las cosas de la vivienda de sus abuelos para después venderlo y comprar su droga.

Una pareja de ancianos de nombres Delicia Flores Tango de 73 años y Alberto Meza Calampa de 68 años vienen siendo atemorizados por su nieto de nombre Pirre Albertt Escobedo Ramírez de 24 años, debido a que este joven se molesta con sus abuelo porque no le dejan que se lleve las cosas de la vivienda para vender y comprar su droga.

El sujeto fue intervenido en horas de la tarde de ayer por intentar golpear a la abuelita pero cuando fue puesto en libertad retornó a su casa pero esta vez intentaba llevarse una bolsa de perfumes y fue sorprendido por el señor Alberto quien le quitó los productos de fragancia. El nieto se enfureció y terminó por agredir de un puñetazo en la cara hasta romperle las cejas a su abuelo y los amenazó de muerte.

El joven nuevamente fue llevado intervenido a la comisaria de Punchana y los abuelos no quieren que vuelva más a su domicilio porque temen que el sujeto los mate. El hecho ocurrió en la calle Las Castañas con pasaje 5 de Diciembre, en el distrito de Punchana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277