Skip to content

Jhodernet

Claudia en campaña:

Claudia Falen en campaña

Claudia Falen en campaña

La modelo Claudia Falen apoya al candidato a la Alcaldía de Maynas, Dante Perea Mori. Y lo hace a través de un sugerente y casi convincente montaje a través de las redes sociales. No se sabe si esto aumentará la intención de voto del exregidor de Maynas o disminuirá los fans de Claudita, como la conocen y tratan quienes la aprecian. Pero no sería raro que Dante, tan agudo para la selección de candidatos, decida que esta modelo integre su lista de candidatos a regidores. No es una mala idea porque sería una incursión novedosa en la política loretana y… nacional.

Fabián Salazar:

El presidente Ollanta Humala junto a jefe de Protocolo del Congreso, Fabián Salazar

El presidente Ollanta Humala junto a jefe de Protocolo del Congreso, Fabián Salazar

El jefe de Protocolo del Congreso de la República, Fabián Salazar, siempre aparece en la foto. El último viernes no fue la excepción cuando se presentó en el Congreso de la República el presidente Ollanta Humala. Fabián dicta caca cierto tiempo algunos cursos en la Universidad Científica del Perú y es un servidor parlamentario con años de experiencia.

Estuvo en Yurimaguas:

Alcalde de Alto Amazonas, Miguel Pérez, en inauguración de expo fotográfica en Yurimaguas, el libro se presenta este viernes

Alcalde de Alto Amazonas, Miguel Pérez, en inauguración de expo fotográfica en Yurimaguas, el libro se presenta este viernes

La exposición de fotografías sobre la época del caucho estuvo en Yurimaguas el año pasado. El alcalde de Alto Amazonas, Miguel Pérez, participó en la inauguración junto al periodista de radio Oriente, Giovanni Acate Coronel. El libro que contiene la totalidad de fotos tomadas por la Comisión Consular será presentado este viernes en el salón de Gobernadores del Museo Amazónico. Será una actividad inolvidable. Les aseguramos.

Torneo procontrista:

Ya está todo coordinado para que este jueves 13 de marzo a partir de las siete de la noche se inaugure el torneo de fulbito “Copa Pro & Contra” que contará con 18 equipos participantes. Habrá más de cinco mil soles en premios y tres mil soles será para el campeón. Así que los interesados pueden llamar al 601144 o dirigirse a Jr. Trujillo 1565-Punchana. Este diario tendrá su propio equipo. Solo que no tiene la pretensión de campeonar por razones obvias. Esa obviedad tiene interpretación libre, por sea caso.

Salomón deshoja margaritas:

El exalcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, aún deshoja margaritas para decidir sobre su postulación al puesto que ocupó hace algunos años. Según se sabe hasta los dirigentes de “Alianza para el Progreso” le proponen que defienda sus colores. Pero nosotros creemos que Shaluco si es que decide candidatear lo hará por el grupo MERA. Es nuestra percepción.

Flaco favor le hacen al flaco:

Hay programas de televisión y periódicos que están en una abierta campaña a favor del flaco Meléndez, líder y candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto. Flaco favor que le hacen porque –con contadas pero no honrosas excepciones- esos que hoy le apoyan igual hicieron con candidatos en otros tiempos y luego se voltearon porque querían que el sol les brille más. Eso del sol es en términos figurativos y si quieren en clavel, en clave pues. Además, hay quienes le apoyan y sólo evidencia la miseria humana que llevan dentro tanto por la forma como por el contenido que transmiten.

Semana movida:

Esta semana se acatará un paro convocado por la CGTP que protesta por los despidos en la Municipalidad Distrital de San Juan. Acá estamos en contra de esas acciones de lucha pero les vamos a querer ver a aquellos que se llenan la boca con discursos reivindicativos y belicosos si salen con ese tono en estos días. Corren las apuestas.

Problema carnavalesco:

Pequeño problema que puede convertirse en grande es el que se ha iniciado con las actividades por carnaval que organiza la Municipalidad Provincial de Maynas. Raúl Herrera tiene mucho que decir o harto que callar. Pero entre el rey Momo y el Ño carnavalón hay varios miles de soles que se sabrá cómo se gastaron luego que pase la fiesta. Adela Jimenez debería poner mucho cuidado en el tema.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275