Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-dark url=”#”]Qué categoría:[/cryout-button-dark]

Hay motivos para celebrar

Hay motivos para celebrar

El Club Escuela Regional de Fútbol campeonó en la Categoría 98 en Iquitos y representará a Loreto en el Nacional del año 2,014. Y no es un título cualquiera, pues son campeones invictos de Tercera División y el año 2,014 jugarán en la Segunda División. Entre ellos está y destaca Flavio Vásquez Vásquez, hijo de Gustavo e Irene que no sólo están orgullosos del futbolista sino del estudiante. Un Vásquez más que va por el camino del éxito.

[cryout-button-dark url=”#”]Putumayo:[/cryout-button-dark]

Quién diría que la calle Putumayo o una parte de ella haría honor al término que antes se utilizaba para decir “vete a la puta”. Eso es lo que deben decir a cada rato los vecinos de la cuadra 14 y demás hasta Navarro Cauper. Porque y van cerca de dos años que viven entre la putrefacción y nadie los defiende. Y todo por la mediocridad de las obras de alcantarillado. O por lo menos en esta parte. Qué barbaridad. Hay que ponerse un ratito en el pellejo de esos vecinos para solidarizarse en esa desgracia.

[cryout-button-dark url=”#”]Las camisas de Panchito:[/cryout-button-dark]

¿Han visto qué colores y vestimenta luce Panchito Sanjurjo en sus últimas apariciones públicas? Bien llamativas y pacharacas, eh. Será que ya inició el camino a su reelección y tiene que llamar la atención de cualquier forma. Y eso que sólo estamos en la etapa de calentamiento electoral. ¿Qué será cuando se tenga que pelear voto a voto la preferencia ciudadana?

[cryout-button-dark url=”#”]Inscripciones:[/cryout-button-dark]

Como hay una avalancha de personajes que desean oficializar el movimiento independiente propio el organismo electoral encargado de la inscripción tendrá arduo trabajo para la verificación de firmas. No se extrañe el poblador cuando  alguien que no logre su inscripción acuda a otro movimiento para convertirse en candidato. Como en elecciones anteriores los candidatos buscarán el logo de cualquiera para postular.

[cryout-button-dark url=”#”]Gallito medio gallina:[/cryout-button-dark]

Hace varias semanas un reportero de este diario intenta sin éxito entrevistar a Jorge Luis Mera Ramírez, sí.. el que tiene como símbolo el gallito y quien no dudó en simular un problema familiar para deshacerse de una deuda bancaria. Y es que nuestro deber periodístico obliga a buscarlo. ¿Pero saben qué hace este político que parece una mezcla de gallo y gallina y un poquito de pato? ¿Saben qué hace? Contesta el celular y corta cuando el reportero se identifica. No es el primer caso en que un político se porta así. Son varios los políticos que en lugar de contestar optan por el corte.

[cryout-button-dark url=”#”]Martín Reátegui ¿candidato?[/cryout-button-dark]

Lo que no sabemos es si el profesor Martín Reátegui Bartra postulará a la Alcaldía de Punchana en las próximas elecciones. Aunque luego de la experiencia en Versalles y la candidatura frustrante en el distrito punchanino al camarada Marín no le quedará ánimo para una nueva elección. Lo que sí le sugerimos si es que decide postular es que no nombre como jefe de campaña a ese tal Ricardo Virhuez, ese hombre que cada cierto tiempo llega a Iquitos para usar la violencia al mismo estilo  terrorista.

[cryout-button-dark url=”#”]Pobre centro de Iquitos:[/cryout-button-dark]

¿Se han dado cuenta cómo luce el centro de Iquitos? Solo hay que darse una vueltita por la Plaza de Armas para deprimirse porque la que llamamos la capital ecológica del mundo tiene mal rostro. Ese espacio donde antes se ubicaba el palacio municipal es una verdadera calamidad. Y lo más penoso del asunto es que nadie planifica algo para mejorarla. El Colegio de Arquitectos de Loreto debería decir algo.

[cryout-button-dark url=”#”]Dante viajero:[/cryout-button-dark]

El ginecólogo Dante Perea Mori ha dicho que si resulta elegido alcalde de Maynas no se convertirá en una autoridad viajera. Claro, una autoridad no debe abusar de los viajes. Pero quienes conocen al correcto médico saben de su temor a los vuelos, lo que se conoce como aerofobia. Así que si el exregidor de Maynas y expresidente del CTAR se convierte en alcalde y no viaja mucho será porque tiene temor a la altura. Dicho eso, reiteramos nuestra simpatía electoral hacia Dante Perea Mori, rararararrararara. ¿rararararararara?

 

 

1 thought on “Jhodernet”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275