Skip to content

Empresa “Brunner” arroja basura en Belén

[Cayeron in fraganti en zona baja].

1111El caso fue puesto a disposición de la comisaria del sector para los fines correspondientes.

El área de Comercialización y Sanidad de la Municipalidad Distrital de Belén, realizó un operativo inopinado en la zona baja del distrito, percatándose que los trabajadores de la empresa recolectora de basura “Brunner”, se encontraba arrojando desperdicios en dicho sector.

Con este hecho se comete   el delito contra la salud pública y medio ambiente, así lo dio a conocer el sub gerente Juan García, quien aseguró que tomarán acciones legales contra la empresa “Brunner”.

García indicó que la zona  baja de Belén, no es lugar de acopio para arrojar desperdicio y mucho menos un relleno sanitario. En este operativo  se encontró a 5 motofurgonetas que llevaban basura. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

4 thoughts on “Empresa “Brunner” arroja basura en Belén”

  1. ESE BRUNER NUNCA INSPIRO CONFIANZA POR SER UN CONVENIDO. QUE LA BASURA LA PONGAN EN SU CASA MEJOR.

  2. Las furgonetas llevaban basura robada del distrito de Punchana, iban adejar algo en el distrito de San Juan, pero al verse descubiertos, los conductores, no tuvieron mejor idea que deshacerse de los desperdicios en una acción “al paso” y dejarlas temporalmente en Belen. En realidad se la iban a llevar a Lima aprovechando las promociones de LAN y PERUVIAN, pero Juan “Bombero” García les malogró el negocio ilícito.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275