Skip to content

Incendiar pandillar

[Nueva marcha de protesta social cultural].

Marcha cultural

Marcha cultural

La actividad tendrá como punto de reunión la Plaza Sargento Lores a las 4 de la tarde hasta la Plaza de Armas 

El día jueves 20 de febrero se desarrollará la actividad social cultural “Incendiar, Pandillar”, promovido por la asociación cultural “Estamos en la calle”. Así lo dio a conocer María Isabel Reátegui, Directora de la asociación.

“Es una actividad en donde resaltaremos el nombre y su significado, en primer lugar, se le denominó incendiar pandillar porque es el estribillo de una canción que habla sobre las atrocidades del putumayo allá por los años 1800”, manifestó María Isabel.

La directora, explicó también la temática de la actividad, “decidimos ponerle incendiar porque constará de una protesta contra toda la impunidad que se vive actualmente, por los constantes asesinatos a mano armada, por la deficiencia en el sector salud, esto se mostrará en escenificaciones teatrales en las calles por parte de los mismos artistas, y pandillar lo pusimos para resaltar la festividad de carnaval y la cultura de la gente alrededor de estas festividades”, finalizó, la directora. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275