Skip to content

Huitoto cae de 4 metros y queda paralítico

[No recibe adecuada atención].

Apu Ananías Carbajal calderón

Apu Ananías Carbajal calderón

Adelina Pérez Ramos (56), conviviente del afectado, solicita el apoyo del Presidente Iván Vásquez con tal de cubrir gastos del medicamento.

Desde hace 15 días, Ananías Carbajal calderón (62),  cayó de una altura de cuatro metros cuando arreglaba su tambo, ubicado en la comunidad nativa de Santa Lucía del Putumayo y fue trasladado hasta el centro médico más cercano de su comunidad en donde no recibe una buena atención.

“Resbalé y caí de espaldas golpeándome contra un horcón que estaba debajo de mi casa, fue horrible porque mi mujer me comentó que permanecí inconsciente por media hora, ella se asustó y pensaba que había muerto, luego me llevaron  hasta el centro de salud de mi pueblo. Ahora estoy internado desde hace 15 días y con el riñón inflamado y con la columna adolorida, sin apoyo ni atención.  Además no hay interés de algún especialista, pero una de las enfermeras me dijo que no harían nada por mí hasta el regreso del médico Salazar porque él está de vacaciones en los Estados Unidos”, dijo Carbajal. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275