Skip to content

Cementerio la Inmaculada guarida de fumones

[En el distrito de Punchana].

Cementerio de Punchana

Cementerio de Punchana

Pobladores que viven por le cementerio La Inmaculada piden más circulación de los serenos de Punchana por la Avenida Circunvalación. 

Los vecinos que viven cerca al cementerio “La Inmaculada”, ubicada en la Avenida Circunvalación, en el Distrito de Punchana  se sienten desprotegidos e indignados al ver que personas de mal vivir se apoderan del lugar en horas de la noche con el fin de cometer actos contra la moral.

“Ya estamos cansados de ver a estos fumones que vienen y se meten al cementerio para drogarse, tener sexo y hasta asaltan, la policía no circula por aquí y la verdad es que consideramos a la zona muy peligrosa porque estos delincuentes hacen laberintos, rompen botellas, pelean y hasta muchas veces nos insultan y amenazan. No tienen consideración y respeto por las almas que descansan en paz”, expresó Alejandra Ramírez (49), moradora de la zona y vendedora. (danyrobert_90@hotmail.com).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275