Skip to content

DUPLA GANADORA LISTA N° 5 EN ELECCIONES DEL CIP LORETO ESTE DOMINGO 18

ING.  WILFREDO PANDURO DECANO… ING. CHRISTIAN PINASCO VICE DECANO

 

La hora final ha llegado, para todos los ingenieros en torno al Colegio de Ingenieros del Perú- Loreto, que este domingo 18, en elecciones democráticas, elegirán a la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de esta orden profesional, en los próximos 3 años. Tres listas se presentaron a la contienda electoral, a llevarse a cabo, desde las 8 de la mañana, en el local institucional del CIP Loreto, cuadra 9 de la calle Putumayo, frente al Coliseo Cerrado de Iquitos. La Lista N° 5 que encabeza el Ing. Wilfredo Panduro Cárdenas, es la que ha logrado, en base a un buen trabajo de socialización, captar la mayor atención y apoyo de los agremiados, y cuenta con la preferencia mayoritaria de los ingenieros colegiados, que ven en ellos a la mejor opción.

ING. WILFREDO PANDURO “La acogida que tenemos de los demás colegas, es por el buen plan de acción que ofrecemos. Básicamente nuestras propuestas han tenido aceptación, en gran medida, por el excelente equipo que conforman la Lista 5. Jóvenes y experimentados colegas ingenieros, que cual hormigas del trabajo, se han puesto la camiseta de sacar adelante la institución y nuestra meta es engrandecerla, bajo el principio democrático participativo, teniendo en cuenta las opiniones e ideas de todos los colegiados. En este camino agradezco al Ing. Christian Pinasco, su gran aporte y entrega, y a los demás integrantes de la lista su trabajo incansable en la campaña. Este domingo 18 todos somos la LISTA N° 5”

ING. CHRISTIAN PINASCO “En primer lugar quiero agradecer la muestra de cariño, confianza y solidaridad, hacia nosotros,  de muchísimos colegas ingenieros en este camino a las elecciones del domingo del Colegio de Ingenieros del Perú Loreto. Mi reconocimiento a mis colegas mujeres de la Lista 5 que se han fajado con mucho trabajo, dignidad y honor: Ing. Débora Linares, Ing. Kitty Meza, Ing. Indhira Melgarejo, Ing. Gladis Cárdenas, mujeres empoderadas y seguras de lo que quieren: fortalecer al Colegio y el vínculo entre colegas. Yo sueño un Colegio de Ingenieros del Perú Loreto, fortalecido, integrado y líder de las propuestas de cambio, para desarrollar la región. Sueño con una familia feliz entre todos los ingenieros y sueño con un Colegio de Ingenieros con identidad regional y así luchar por lo nuestro, sean nacidos aquí o venidos de afuera, pero identificarnos con la tierra que nos acoge y trabajar por su engrandecimiento sin mezquindad y egoísmo. Solo así seremos mejores y haremos de esta tierra loretana, el mejor lugar para vivir. Por eso les pido a mis colegas que el domingo marquen la Lista 5”.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277