Skip to content

PROFESORA JESSICA CALDERÓN: “20 AÑOS FORMANDO DEPORTISTAS”

Jessica Calderón, es profesora de Educación Física del Colegio San Martin de Porres y lleva 20 años formando deportistas en natación, básquet y atletismo.

Ella es responsable de varios de los logros que hasta el momento ha obtenido la institución y una de sus funciones es incentivar el deporte entre los alumnos.

San Martín es un colegio full deportes, es cuna de ganadores en básquet, natación, atletismo y vóley. Pueden ver las medallas y trofeos”, dijo a Pro y Contra.

La docente, es parte de la formación de Gabriela Sáenz Gonzáles, quien logró el tercer puesto y ganó la medalla de bronce en atletismo, en la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos y Paradeportivos.

No vi la carrera porque pasó algo en la meta, estaba cambiada de carril y estaba que le llamaba y cambiaba. Cuando vi ella ya había llegado a la meta y me quedé en shock”, contó la entrenadora.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277