¡FIL 2022 SERÁ EN IQUITOS!

Por primera vez, Iquitos será sede de la Feria Internacional del Libro 2022. Del 15 al 22 de mayo, los amantes de la lectura podrán disfrutar del programa cultural. 

 

Armando Almeida, subgerente de promoción cultural del Gobierno Regional de Loreto (Gorel) indicó que se tiene previsto presentar 48 libros de escritores amazónicos para enriquecer el conocimiento de los pobladores. 

“Hace más de 10 años no se desarrollaban eventos de este nivel. Se desarrollarán diversas actividades culturales, noches artísticas, recitales, conferencias entre otras”, dijo. 

La actividad cultural impulsada por el Gorel, Municipalidad de San Juan Bautista y la Asociación Cultural Javier Heraud, se llevará a cabo en la plaza José Abelardo Quiñones del mencionado distrito. 

Durante el evento que reunirá a varios artistas, especialistas y aficionados de diversas partes de la región, el Perú y el mundo, se tiene previsto rendir un homenaje al exdirector de educación de Loreto, profesor Gabel Sotil e impulsar su propósito que era hacer de Iquitos la capital cultural de la Amazonía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !