Skip to content

“CASTILLO REPARTE BONOS PARA TENER ADEPTOS EN LAS ELECCIONES”

Marcelo Zumaeta Peña, economista, abogado y militante Aprista se refirió al gobierno de Pedro Castillo y cómo llegó al poder, creando una fuerte expectativa al inicio porque aglutinaba el desencanto popular. Esperanza que fue utilizada malsana y mezquinamente por la izquierda. 

“El descontento popular y el odio que se sembró contra la otra contrincante, el antifujimorismo. Mucha gente votó contra ella (Keiko Fujimori) no por Pedro Castillo. Hoy vemos los desastrosos resultados para el país, estamos en un desgobierno”, dijo.

Zumaeta refirió que uno de los esquemas de este gobierno es el populismo. 

“Una de las condiciones de Cerrón a Castillo es que debe repartir plata “bonos y bonos” para poder tener adeptos para las próximas elecciones, pero el objetivo es la destrucción del sistema y el caos social”, advirtió.

Retrocediendo el tiempo, indicó que el país con Keiko Fujimori como presidenta, habría tenido algo más de estabilidad, pero también hubiese existido cierta polarización por el anticuerpo que había. 

“El país necesita reencontrarse y buscar consensos, buscar candidaturas de unidad que serán difíciles por el perfil psicológico que tiene cada uno de los candidatos”, señaló.




Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279