Skip to content

Fiestas semiclandestinas

Una nueva forma de divertirse en Iquitos

Varios usuarios enviaron fotos y videos sobre la realización de fiestas en viviendas en la ciudad de Iquitos, a pesar de la prohibición existente. En ellas participan integrantes del Ministerio Público y hasta médicos que, por decirlo menos, deberían ser las que den el ejemplo no sólo porque pertenecen a una institución que constantemente pide a la población respetar la emergencia y realiza operativos contra los que abren negocios sin cuidar el protocolo de seguridad, sino que se supone que los profesionales de la salud tienen casos recientes de colegas fallecidos por el Covid19.

Algunos cantantes también incumplen las medidas de seguridad y violan la ley. Eso sucedió el último fin de semana en varias viviendas en Iquitos, según los testimonios gráficos recogidos por Pro & Contra Digital. Por la zona de “La Pradera” la cantante Marylia Gonzáles organizó una presentación virtual que luego se convirtió en una jarana en la que participaron personas bebiendo y comiendo sin guardar los protocolos mínimos de seguridad, como el uso de mascarilla, por ejemplo.

El presentador de televisión, Segundo Leva, consultado por este diario dijo que no veía nada de malo en esa presentación porque se está dando trabajo a la gente del medio artístico y que no se permitió el ingreso de público. Incluso en las redes sociales anunció: “Todo los pormenores del gran show de Alisson Caba Marilya Gonzales, las arrastradas, movimientos y es más, todo se vio, ya es cosa de ellas, DESDE EL FONDO DE SU ALMA, SACARON TODO… se aplaude, por ser como son… No te pierdas, porque tengo desde el inicio al final, así que no me vengan con tonterías que son o no DIGNAS lo importante que ellas disfrutaron y el público también y si existe personas que no les gustó, ya es problema de ellos no dejes de sintonizar…Programa tv CUENTAMELOTODO. 10:00 am a 12:00 CANAL 23 LORETOO TV. y es mas, ellas estan FELICES Jajajajajajaja”.

Otro personaje al mundo del espectáculo que prefirió que se omita su nombre dijo a Pro & Contra Digital que “En Iquitos ya nadie respeta la cuarentena, el protocolo no existe y se hacen parrilladas y fiestas en casas donde están autoridades”. Agregó que Marilya Gonzáles lo hace porque tiene que producir y que la Fiscalía no interviene cuando se hacen fiestas en el Complejo del CNI y otros lugares. “Es la forma que tienen de bailar Linda y Marilya y quieren hacer un escándalo por gusto”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279