Skip to content

MÁS VENDEDORES EN LA LIMPIA, SALUDABLE Y ORDENADA CASONA DE BELÉN

  • Gracias a la gestión de nuestro alcalde Gerson Lecca García
  • Pobladores realizan sus compras totalmente seguros

Luego de que la Casona de Belén reiniciará sus ventas, más comerciantes beleninos se han integrado a éste renovado centro de abastos, como es el caso de los vendedores de la calle 16 de Julio y otros, a quienes los puedes encontrar ahora también, en el segundo piso de la nueva Casona, ofreciendo diferentes productos como pescado, pollo, plátano, yuca, jugos, comidas, condimentos y mucho más.

Además del turístico y cultural Pasaje Paquito, encuentras todo lo que necesites a un precio al alcance de tu bolsillo en un centro de abastos con todos los protocolos de bioseguridad para cuidar tu salud y la de toda tu familia.

Todo esto es gracias a la gestión de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, quien tuvo la decisión de cambiar y mejorar a la Casona de Belén, así como cambiar el rostro de esa zona comercial, que ahora luce limpio, ordenado y libre de vendedores ambulantes.

Los vendedores del mercado agradecieron y felicitaron a nuestra autoridad edil por esta iniciativa de mejorar los ambientes del mercado, sobre todo por su compromiso y su vocación al servir al pueblo.

La población puede acudir a la renovada, limpia, saludable y ordenada casona de Belén, donde hay productos de primera necesidad y en el segundo piso viene funcionando el Pasaje Paquito donde encontrarás productos naturales de nuestra región.

Ñañito, ñañita, porque tu bienestar es nuestra prioridad te esperamos en la nueva y mejorada Casona de Belén.

De esta manera el alcalde Gerson Lecca viene trabajando por su pueblo y el desarrollo de su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279