Skip to content

EXITOSA FERIA DEL EMPLEO LORETO 2022

  • Ofertaron más de 400 puestos de trabajo.

Fomentando el empleo en los jóvenes y adultos de la región, el Gorel a través de la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizó la Gran Feria Laboral 2022.

El evento contó con una gran acogida del público. Además de brindar oportunidades para que los profesionales muestren su potencial en sus respectivas carreras y contar con puestos de trabajos formales, los cuales les permitan tener un sustento económico para ellos y sus familias.

Durante la actividad se ofertaron más de 400 empleos, participaron 30 instituciones públicas y privadas quienes recogieron los expedientes de los postulantes a fin de evaluar los perfiles profesionales, de esta forma aumentar la demanda laboral y competitividad en Loreto.

“Excelente iniciativa del Gorel, la feria me permitirá postular a un centro laboral y adquirir nuevas experiencias”, mencionó Katia Núñez, asistente.

La feria se desarrolló en la plaza 28 de Julio desde tempranas horas y contó con la participación del gobernador regional, Elisban Ochoa.

“Trabajando en unidad logramos grandes cosas, el motivo de la feria es impulsar puestos de trabajo, no solo en adultos, sino también en los jóvenes egresados, bachilleres de las universidades, institutos y tecnológicos de la región. Seguiremos generando oportunidades a favor de la población”, sostuvo el gobernador.

Cabe señalar que la DRTPE trabaja articuladamente con la Cámara de Comercio, con el objetivo de impulsar la formalidad en los empleos y que se respeten los derechos laborales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110