Skip to content

MDSJB apoya con suministro de agua a la población de San Juan

Se distribuyó en asentamientos humanos y en centros poblados del eje carretero.

Cumpliendo con la promesa de dotar de agua potable a los pobladores del distrito, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante la gerencia de Ambiente llevó el líquido elemento a los asentamientos humanos de Nadine Heredia. Ollanta Humala y Maravilla del Mundo ubicados en el eje carretero a le centro poblado Santo Tomás.

Las dos cisternas de la MDSJB también llegaron hasta el eje carretero Iquitos – Nauta donde los vecinos de Calypso ubicado en el kilómetro trece, en sus tres etapas recibieron agua potable, las mismas que se suministró cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dadas por el gobierno por el Covid 19.

Kedri Moreyra gerente del Ambiente de la MDSJB dijo, nosotros acudimos prestamente ante el llamado de los vecinos con quienes hay un compromiso de dotarles de agua potable; además cumplimos con las disposiciones de nuestro alcalde distrital Martín Arévalo Pinedo, que es el de monitorear constantemente el abastecimiento de agua potable en los lugares donde lo necesitan.

Nuestro compromiso es el de apoyar a la población, para esso es tamos trabajando arduamente sostuvo el funcionario sanjuanino.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279