Skip to content

COPROSEC Maynas juramentó a nuevos miembros al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana 2022

Ayer, en la Maloca de la Municipalidad Provincial de Maynas se llevó a cabo la III Sesión Ordinaria de Seguridad Ciudadana del COPROSEC – Maynas donde el alcalde de la provincia de Maynas y Presidente del COPROSEC sr. Francisco Sanjurjo Dávila juramentó a los nuevos miembros al Comité provincial de Seguridad Ciudadana 2022 y a las exposiciones de las actividades del Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana – Maynas 2022, así como el cumplimiento de la META 01 –  Patrullaje Municipal “Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la mejora de la Seguridad Ciudadana”.

La apertura de la III Sesión Ordinaria correspondiente al mes de mayo 2022, estuvo a cargo del presidente del COPROSEC y juramentó a los siguientes representantes:

– Lic. Tito Paul Vega Mori – Coordinador Territorial del Programa NAcional AURORA.

– Katia Nuria Rios Culquicondor – FIscal Provincial de la 2da. Fiscalía de Prevención del Delito.

– Cmdte. PNP. Juan Torres Piaggio – Comisario de Iquitos

Acto seguido, se escuchó la exposición del May. PNP(r) Manuel Jesús Pandal Rojas – Responsable de la Secretaría Técnica del COPROSEC – Maynas, con los temas: actividades del Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana – Maynas 2022, así como el cumplimiento de la META 01 – Patrullaje Municipal “Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la mejora de la Seguridad Ciudadana”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110