Skip to content

Exigieron reinicio de obra

Nueva protesta

Son varias las protestas de los pobladores por obras que están paralizadas en el sector de San Juan y que son ejecutadas por el Gorel.

Se les agotó la paciencia.  Con quema de llantas y bloqueo de la avenida Quiñones, vecinos de la calle Independencia del distrito de San Juan exigieron al gobierno regional el reinicio de los trabajos de alcantarillados que desde el año pasado se encuentran paralizados.

Los manifestantes amenazaron con romper la avenida Quiñones. A la jornada de protesta se sumaron los trabajadores de la obra quienes aprovecharon para exigir el pago de su semana que les quedaron debiendo desde el año pasado.

A través de un representante, el Gorel informó que la obra se reiniciaría y que los pagos serían cancelados a todos los trabajadores.

Pero pese a este compromiso el grueso de manifestantes prácticamente botó del lugar al representante del Gorel.

Luego de algunas horas de protesta, los manifestantes fueron desalojados por los efectivos de la Dues. (gregoross@hotmail.com)

1 thought on “Exigieron reinicio de obra”

  1. ESE ES EL FUTURO EN LA CONSTRUCCION DEL ALCANTARILLADO INTEGRAL, CUANDO NOS DIGAN QUE NO HAY PRESUPUESTO, O QUE FUE MAL ELABORADO EL EXPEDIENTE, O QUE LA EMPRESA EJECUTORA DECIDA RESOLVER EL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL.

    TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCION DEL ALCANTARILLADO INTEGRAL, PERO QUE SE HAGA BIEN Y SIN COIMAS.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277