Skip to content

Consorcio Río Seco compra fábrica

Firma convenció con marca CNI

Patricio Silva del Consorcio Río Seco

Nuestras inversiones se incrementarán con las exportaciones a nuestros socios internacionales. Loreto muestra un importante crecimiento económico y productivo.

Hemos asumido el activo y pasivo de la fábrica de piña de Aucayo en Tamshiyacu porque envasaremos frutas naturales, néctares con sabores de la región para comercializarlos primero en el mercado local, porque en el nacional e internacional tenemos asegurarlo a través de nuestras cadenas de hipermercados, aseguró Patricio Silva Paris, representante del Consorcio Río Seco.

Precisó que las inversiones del consorcio son muy significativas y que la adquisición de la planta de Tamshiyacu es sólo una de las plantas que entrarán en funcionamiento en la región en uno de los rubros de inversiones, del mismo modo se abrirá la línea que se manejará en el mercado local, mientras que la mayoría se exportará.

Finalmente con la marca CNI se producirán bebidas, refrescos y agua, sándwiches, chifles, también polos, zapatillas y otros en una primera etapa. “Seguro que alguien pretendió hacerlo con anterioridad, pero por falta de recursos no lograron, ahora con la inversión privada se está logrando, además instó a aquellos micro empresarios para unir esfuerzos y que el consorcio pueda manejar sus marcas y comercializarlos”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

13 thoughts on “Consorcio Río Seco compra fábrica”

  1. hola atodos creo que esto se vuelve un conventillo de mensajes asi como ustedes es tipica la gente que no deja surgir al pais por eso estamos como estamos cada uno sabe donde le aprieta el zapato hay cosas en la vida de los negocios que pasan y tienen que pasar los que nunca han hecho nada nada les ha pasado lo unico que puedo decir y opinar en este foro es que como el señor anterior hay que esperar un poco recien se empieza atrabajar y tengo entendido que la oferta fue el p`roximo año automatizar todo ya que esa planata que adquirieron los chilenos es totalmente artesanal la cual se llenaron los bolsillos gente del gobierno que creo que ya no estan no cumple los requisitos en ningun estandar pero asi estos chilenos les aliviaron alos campesinos su deuda y eso de perdonar deudas es imposible no hablen como ignorantes eso es prestamo por procrea que se les hizo algun momento a esa gente lo cual no puede perdonarse ninguna deuda y si invertiran por que lo que an comprado son activos y pasivos la deuda mas de 600.000 mil soles deben pagarla en un plazo no menos de 4 años si es que ellos como hablan los uqe quieren distraer las cosas no tuvieran capital o lo que sea yo opino esperara un poco y ver los resultados solo los comentarios de todos nosotros quedan al aire ppor que legalmente se hacen las cosas me da la impresion como todo en este tiempo de elecciones ocupan cualquier medio para destruir empresas , personas etc por no estar de acuerdo con el color politicopero esto no es politica solo es un pequeño negocio entre empresas no tiene nada que ver el gobierno eso es una base legal una empresa transfieere a otra todo por que esta en quiebra bueno esperemos que pasa ese señor chileno que anda trabajando debe tener su vida personal como todos nosotros pero eso a nosotros no nos deberia importar algunos son gay o lesbianas en su vida personal y eso es solo de ellos no creen quien sabe los que estan escribiendo tienen esas cosas de por medio pero en fin espero hablemos las cosas cuando tenagmos fundamentos

  2. señores buenas tardes soy una persona que conoce muy bien a patricio los que hablan asi es por envidia o algun interes politico quizas es el una persona muy sencilla que se confunde entre los demas yo soy testigo del trabajo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo creo que no viene al caso hblar de cosas personales o como lo tratan de verdad se los digos hay que ver los resultados en un corto plazo y recien podremos opinar en cuanto al señor este que esta de candidato no creo que sea socio o tenga algo en vinculo con el por que el señor patricio siempre ha trabajado solo sin socios y si cumple las cosas ofrecidas se los digo con mucho fundamento creo que deberian esperar un poco los resultados de dicha fabrica y esperar tambien las opiniones de la gente de ese sector y poder opinar como persona con educacion civica y no como envidiosos de verdad deben esperar se les caera la cara algunos pero opinen como ciudadadnos no injurien gracias eso es toda mi opinion

  3. No conforme con adquirir gratis la planta de Tamshiyacu ademàs se mete en nuestro querido equipo de futbol el CNI al cual seguramente o llevarà a la quiebra o lo utilizarà para hacer fortuna, fortuna que jamàs en su vida ha tenido y que no le importa de que manera ha de conseguir.

  4. Compatriotas, como Loretano les advierto que tienen que tomar la justicia en sus manos

    El señor Ivan Vasquez junto con el chileno Patricio Silva Paris tienen un negociado perfecto para estafar y llenarse los bolsillos con la plata de nuestro pueblo!

    Cuàl puede ser el negociado de traspasar una fàbrica producto del canon minero a un tipo que no ha invcertido ni un sol para lograr que se le haga èste traspaso?
    Bajo que amarres le han dado a un tipo cualquiera nuestra fàbrica diciendo que Patricio Silva invirtiò capitales en nuestro paìs sabiendo muy bien que por el contrario pretenden regalarle toda una fàbrica cuyo valor es de muchos miles de soles sin que le cueste un sòlo sol, ni dòlar, ni peso ni nada?
    Ademàs le han garantizado que al cambiar de gobierno le condonaràn la deuda y se quedarà como dueño de ella! Esto no puede ser de ningun modo, hay que luchar para tirar abajo la corrupciòn! Pues èsto sì que es regalarle nuestros bienes a cualquier sujeto que no sòlo no ha invertido en nuestro paìs ni un centavo si no que ademàs ha estafado a mucha pobre gente en Arequipa y vino escapando de Chile por actos similares.
    Hasta cuando nuestras autoridades perjudican al pueblo en lugar de proteger sus interes?

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277