Skip to content

EXCONGRESISTA VARGAS: “VACAR A CASTILLO SIN FUNDAMENTOS NO FAVORECE AL PAÍS”

“Vacar al presidente Pedro Castillo sin fundamentos es darle a la gente el argumento de hacer violencia", declaró el excongresista Augusto Vargas en relación moción de vacancia presidencial.

“No creo que una vacancia en esta circunstancia favorezca al país, la democracia ni siquiera a los que están planteando la vacancia porque no sabe a dónde nos conduce”, agregó.

Para Vargas hemos llegado a una guerra política donde queremos solucionar nuestro conflicto saliendo del marco constitucional tanto del Ejecutivo como del Parlamento.

“Yo no creo que pedro castillo sea un demócrata, tiene un proyecto autoritario. Yo soy un demócrata y me someto a las reglas de la Constitución”, dijo.

Vargas también se refirió a las investigaciones que recaen sobre Bruno Pacheco, ex secretario de Palacio de Gobierno investigado por guardar US$20 mil en efectivo en el baño del despacho, y señaló que no existe ningún elemento jurídico que los vincule.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279