Skip to content

ESPERAN QUE GOREL REINICIE TRABAJOS EN CALLES DE BELÉN

Desde la municipalidad distrital de Belén solicitan al Gobierno Regional de Loreto (Gorel) el reinicio de los trabajos que quedaron pendientes en la calle Ramírez Hurtado y Abtao.

“Esperemos que el Gorel pueda retomar estos trabajos, porque hay un deterioro más rápido de las pistas y calles. Esperamos que pasen estas fiestas para tratar de retirar el cascajo”, dijo el gerente municipal, Jorge Villacorta.

Desde el área de infraestructura vienen haciendo las gestiones para monitorear la culminación de las obras que contempla también el reordenamiento del mercado, que por estas fechas luce abarrotado de usuarios que llegan a realizar sus compras por fin de año. 

Los trabajos también contemplan el reasfaltado de los cruces de Prospero con Alfonso Ugarte y zonas aledañas al centro de abastos, donde entra a tallar la intervención del gobierno regional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279