Skip to content

QUIEREN RECAUDAR FONDOS PARA CONSTRUIR MURO EN COLEGIO

A puertas del retorno presencial a las aulas, docentes de la I.E.I 620 Señor de los Milagros lanzaron una campaña de solidaridad “Un milagro para milagritos” que busca recaudar fondos destinados a la construcción del cerco perimétrico del plantel. 

La obra que luce abandonada desde hace años por las autoridades, significa un peligro para los cerca de 100 niños del colegio. Pro y Contra llegó hasta el distrito de San Juan Bautista y pudo corroborar que solo hay un improvisado muro con maderas y algunas calaminas. 

“Hay versiones que el próximo año muchos padres van a retirar a sus hijos por las pésimas condiciones en las que está el muro perimétrico”, contó la directora, Lilian Ortiz.

Además, señaló que la gestión del exalcalde Francisco Sanjurjo les negó apoyo aduciendo la falta de presupuesto. La misma versión les dio el Gobierno Regional de Loreto. 

Ortiz indicó que son víctimas de robo por la falta de seguridad y la zona se convirtió en zona de nadie, donde ingresan personal del mal vivir para cometer fechorías. 

Todo apoyo económico suma, puede hacerlo a las billeteras digitales PLIN o YAPE (965 885 011) y enviar la captura de pantalla correspondiente. 

También puede apoyar con materiales de construcción como cemento, ladrillos, fierros, entre otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279