Skip to content

Marca distancia del fujimorismo

[Manuel Noriega, candidato a Maynas por el MIL].

Manuel Noriega

Manuel Noriega

El candidato del MIL a Maynas no ve muchas posibilidades en que se concrete una alianza entre el fujimorismo y su movimiento político pero dijo que la decisión final la toma la directiva.

El candidato a la alcaldía provincial de Maynas por el Movimiento Integración Loretana – MIL, Manuel Noriega, dijo que no ve ningún tipo de acercamiento entre el fujimorismo y el MIL, pero que finalmente las alianzas políticas que puedan darse se decidirán con la directiva de la agrupación.

“El color anaranjado es el símbolo del MIL, es obvio que también es parte del fujimorismo pero eso no dice que existe necesariamente la misma ideología política, la verdad no sé cuáles fueron las razones por la que se adoptó ese color cuando se creó el movimiento pero no le veo acercamiento con el fujimorismo”, señaló Noriega. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Marca distancia del fujimorismo”

  1. Manuel,eres o te haces, si no sabes tu jefe el”muerto fresco”Meléndez” primero fue aprista como lo dijo el cachorro luego se pasó al fujimontesinimismo, de ahí le viene el color naranja y no solamente el color también de ahí le viene la plata.De ahí le viene todo y, si no crees pregúntale a la comandante “pijuayo”.Ya pues Manuelito.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275