Skip to content

En Bellavista Nanay, agua está más cerca de la pista

Ríos de la selva van subiendo su nivel

Las ciudades de la selva sufrieron en los meses de mayo hasta octubre inclusive calor insoportable, provocando que los ríos  bajaran en el nivel de agua y hasta hizo que la navegación fluvial sea más difícil por la presencia de grandes playas, e inclusive provocó que las lanchas se queden varadas en diferentes lugares.

 En la fecha las constantes lluvias que está soportando la selva baja está haciendo que los ríos suben su nivel poco a poco, esto se puede observar en la zona de Bellavista Nanay en donde las aguas del río están avanzando cada vez más hacia la pista, es decir los botes que hacen ruta a diferentes caseríos del rio Amazonas y del mismo río Nanay ya no se encuentran lejos y está más cerca  para las personas que van diariamente hacia esos lugares, así como para los turistas.

A decir de los vivientes de la comunidad Santo Tomás en el río Nanay, la creciente de la temporada 2019 no va ser grande, y que debido a eso habría gran cantidad de peces, según sus manifestaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277