Skip to content

SERENAZGO DE MAYNAS CONTINÚA TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD

Realizaron intervención en diferentes zonas de la ciudad

La Municipalidad Provincial de Maynas a través del Serenazgo, continúa con el plan Escuelas Segura 2018, ayer, jueves 15 en horas de la mañana se intervinieron a dos adolescentes (13 y 14 años), al interior de una barcaza en el boulevard, siendo conducidos a sus centros educativos MORB e I.E. Henry Linares Soto, para que se tomen las medidas correspondientes

Asimismo, continuando con los operativos y trabajos de vigilancia, se intervino a 7 sujetos en las inmediaciones de la Plaza Castilla consumiendo marihuana. Las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría Iquitos para el control de identidad y las acciones correspondientes, de igual forma personal del GIR y PNP intervinieron a cuatro sujetos consumiendo drogas en la plaza Múnich, conduciéndolos a la comisaría de Moronacocha.

Estos operativos se desarrollan constantemente en diferentes zonas de la ciudad, puesto que se busca la tranquilidad de los vecinos, ya que al ser lugares públicos, están concurridos por muchos niños, jóvenes, padres de familia, y los mismos vecinos a quienes se causan molestias.

La alcaldesa de Maynas  felicitó el trabajo desarrollado de manera conjunta, destacando que son parte de los compromisos implementados en el Plan Provincial de Seguridad Ciudadana, asimismo, mencionó que estos trabajos se seguirán realizando ya que le objetivo es brindarle a la población  un lugar más seguro para vivir.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277