Skip to content

Empresario Víctor Valdivia irá por el fujimorismo

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.20.2″][et_pb_row _builder_version=”3.20.2″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.20.2″][et_pb_image align=”center” max_width=”68%” src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2019/10/1103-Small-14.jpg” _builder_version=”3.20.2″ module_alignment=”center”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.20.2″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.20.2″][et_pb_text _builder_version=”3.20.2″]

Confirmó César Ortiz, de la guardia vieja en Iquitos

Ortiz indicó que el excongresista “creo que está por China” y que viajó a ese país con parte de su familia y otras personas cercanas.

El vocero del fujimorismo en Iquitos, César Ortiz, dijo a Pro & Contra que aún no han decidido quienes serán los cuatro candidatos que representarán a Fuerza Popular en las elecciones de enero del 2020 porque se encuentran en plena etapa de evaluación después que la dirigencia nacional les dio esa potestad. “Víctor Valdivia será uno de los candidatos, eso es lo único que está definido”, llegó a decir vía telefónica.

Ortiz negó que vaya a postular al Congreso de la República porque reveló que desea convertirse en gobernador de Loreto y para ello se está preparando hace varios años. Sobre la cantidad de parlamentarios que esta vez ingresarán por el fujimorismo dijo que “la situación está difícil pero vamos a luchar para que entren dos congresistas que defiendan los intereses de Loreto”, argumentó.

Aseguró además que ninguno de los excongresistas que perdieron su curul por la disolución del Parlamento han reaparecido por Iquitos y que si llegan para sumarse a la campaña serán bienvenidos. “Creo que Juan Carlos del Aguila está paseándose por China con su esposa y otras personas, pero la política es suma y no resta, así que vamos a esperar”, refirió.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275