Skip to content

Brunner desconoce acciones que realiza su empresa

 LLens Brunner

LLens Brunner

Llens Brunner evitó ahondar en el tema siendo breve en sus declaraciones.

Frente a las acusaciones del sub gerente del área de Comercialización y Sanidad de la Municipalidad Distrital de Belén, Juan García; el diario Pro y Contra se contactó con el propietario de la empresa de recojo de basura, Llens Brunner, con el fin de obtener su opinión al respecto. El empresario indicó desconocer el hecho y precisó que actualmente se desligó de la empresa M.P, delegando responsabilidades  a su gerente de operaciones, Raúl Huanilo.

“Yo no tengo conocimiento al respecto, yo no estoy manejando la empresa ahora, el que lo hace es el Ingeniero Huanilo, él tiene conocimiento, yo estoy tratando temas petroleros y no puedo dar referencias al respecto”, informó cortantemente Brunner. (danyrobert_90@hotmal.com)

 

4 thoughts on “Brunner desconoce acciones que realiza su empresa”

  1. Brunner tu siempre conchudo, un empresario no puede y no debe responder de esas formas, como menospreciando las preguntas que interesa a la población, recién entiendo porque quiso ser CONGRESISTA tiene cualidades de un buen sinvergüenza.

  2. hector ferreyra reategui

    No hay otra Empresa de Recojo de Basura en la ciudad? por que la Empresa Brunner esta hasta malllllllllllllllllll en todos los distritos

  3. Para mi que el dueño de esa Empresa MP es otra persona y este Brunner es fachada o testaferro, asi se maneja los negocios aca ps.

  4. Brunner no tiene la culpa de nada, el se cubrió con un baño de aceite y todo le resbala.
    DICE: “Yo soy el dueño pero no se nada”
    Ademas afirma: El Ing. Raul Huanganilo es el único responsable. Es una posicion muy cómoda. Pero seguro que Brunner no es responsable de la basura sucia que dejaron en Belen, pero es recontra seguro que Brunner es el que cobra por el servicio.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275