Skip to content

“EL PIMENTAL” FUE RECONOCIDO COMO ASENTAMIENTO HUMANO

ª Alcalde Martín Arévalo entregó resolución ante la ovación y aplausos de moradores.

Setenta y ocho familias que desde hace más de ocho años en la penetración margen derecha de la cerreta a Santo Tomás en el lugar denominado como “El Pimental”, ayer por la tarde fueron reconocidos como asentamiento humano.

La simbólica ceremonia de reconocimiento se realizó en el local comunal, donde los pobladores ovacionaron a la llegada del burgomaestre sanjuanino, además a viva voz y al unísono decir “Martín Arévalo, si cumple”.

 La bienvenida lo hizo la moradora Petronila Pereyra, quien agradeció el apoyo decidido del burgomaestre para con los habitantes de “El Pimental”, de igual manera el presidente de la comisión Percy Ramírez con emoción también resaltó la labor del alcalde sanjuanino, y; que, a futuro, luego de la elección de su nueva dirigencia o junta directiva podrán solicitar los servicios básicos, estamos muy agradecidos por el reconocimiento municipal. Mencionó.

José Martín Arévalo Pinedo al dirigirse a los pobladores hizo conocer sobre la situación económica y financiera de la MDSJB, además, los logros de los pueblos siempre se harán cuando hay unidad de la población. 

Manifestó Martín Arévalo que la MDSJB está cumpliendo el propósito que tienen los pueblos y la necesidad de otorgar sus reconocimiento, esta vez corresponde al “Pimental, entregar la resolución gerencia No. 388 que les permita seguir desarrollándose.

Debo resaltar que se otorga los reconocimientos como asentamiento humano a los poblados que cumplan con todos los requisitos de ley; además es necesario hacer conocer sobre la real situación que está pasando la MDSJB, enfatizó.

La resolución de reconocimiento lo recibió el dirigente Percy Ramìrez a nombre de toda su población.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275