Skip to content

MDSJB PLANTEA CAMBIOS DE SEMÁFOROS QUE FUNCIONAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA

° Serían reemplazados por semáforos que funcionan mediante paneles solares.  

El área de tránsito de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista sigue cumpliendo el trabajo encomendado de acuerdo a las directivas del alcalde José Martín Arévalo Pinedo. 

Inspectores de tránsito realizan diariamente el control de las unidades móviles en los ingresos y salidas de los estudiantes de las instituciones educativas d ela jurisdicción.

 Germán Rojas Veintemilla jefe del área de tránsito en la MDSJB mencionó; dentro de nuestras funciones está el cuidado del tránsito a la entrada y salida de los estudiantes de las diferentes IE, cuyos directores solicitaron a nuestra oficina, además la preocupación de nuestro alcalde Martín Arévalo es que los accidentes de tránsito sean mínimos en el distrito, asó como velar la integridad de los estudiantes.

El compromiso es de la autoridad edil y de todos los trabajadores de esta área de velar no solo por la integridad de los estudiantes, también de los vecinos en los cruces peatonales y otros.

Explicó también Rojas Veintemillam gracias a la autorización del alcalde va a concurrir a una capacitación en la capital de la república que se realizará del 24 al 28 de octubre 2022, donde se verá el funcionamiento de los semáforos y el cambio de energía eléctrica por funcionamiento con paneles solares, que haría ahorrar a la MDSJB en cincuenta por ciento en pagos a Electro Oriente, pór lo que se espera que se instalen antes del término de la gestión.

Hemos realizado una supervisión conjunta con la fiscalía de prevención del delito sobre el funcionamiento de todos los semáforos instalados en el distrito, demostrando la operatividad al 100%, además dentro de poco se va a realizar el pintado y señalización de las pistas en su tercera etapa, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275