Skip to content

El paro fue exitoso

César Coral, secretario de prensa del FPL

“EL PARO FUE EXITOSO”

 César Coral

César Coral

“Creo que de rencores no vivimos, al contrario debemos dar vuelta a la página y empezar a trabajar unidos por una sola lucha”, Cesar Coral.

Tras la paralización regional que se vivió ayer, el secretario de prensa del Frente Patriótico de Loreto, César Coral, se mostró optimista y calificó de exitosa la paralización que también se manifestó en las provincias de Loreto y Requena, rechazando la corrupción en los estamentos del Estado.

“Este paro fue exitoso, no solamente teniendo en cuenta el nivel de acatamiento de la población de Iquitos, sino también el de la provincia de Loreto – Nauta y Requena; aún están latentes nuestras demandas, por eso vamos a reunirnos este viernes en la noche para tener una mejor evaluación integral y orgánica del comité directivo del Frente Patriótico que nos permita convocar a una posterior asamblea donde se llegue a una sola evaluación general entre todas las bases y consensar nuestras medidas de lucha”, informó.

“Saludamos que el día de hoy (ayer) no salieron los colectivos a transitar y es importante esta contribución porque el bien es para todos. En esta lucha existieron organizaciones que se mantuvieron al margen, pero como esta lucha no termina ahí esperamos contar con el apoyo general para realizar una paralización más fuerte y unitaria para combatir la corrupción. Yo creo que de rencores no vivimos, al contrario debemos dar vuelta a la página y empezar a trabajar unidos por una sola lucha”, precisó Coral.

Además, rechazó los actos de violencia presentados durante este paro y mencionó que muchos ciudadanos fueron víctimas de atropellos y abusos cometidos por parte de efectivos policiales. “Condenamos la violencia venga de donde venga, muchos compañeros fueron víctima de policías que los agredieron físicamente y otros se encuentran detenidos en la comisaría privados de su libertad”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

 

12 thoughts on “El paro fue exitoso”

  1. HASTA CUANDO ESTE VAGO SEUDO DIREGENTE VA TRABAJAR ESTE SEÑOR CORAL APARTE DE SER UN HARAGAN SOLO SIRVE PARA HABLAR ESTUPIDESES Y ODIAR A LA GENTE … YA ES HORA DE ISHANQUEARLE A ESTE MEDIOCRE PROFESOR…

  2. YO HE TRABAJADO NORMAL….CON TODO MI PERSONAL Y HACIENDO EL RICO SOBRETIEMPO JEJEJEJE….Y DE ESTA MANERA VOY A TENER MAS BILLETE EN EL BOLSILLO A FIN DE MES…GRACIAS FPL…

  3. DEFINITIVAMENTE HAY PERSONAN QUE DEFIENDEN INTERESES PROPIOS SIN IMPORTARLES LA REALIDAD QUE VIVE NUESTRO PUEBLO, NUCA VERAN LA REALIDAD POR QUE ESTAN CEGADAS DE LAS MIGAJAS QUE RESIBEN DEL GOBIERNO DE TURNO. TODOS TEBEMOS SER PARTE DEL DESARROLLO Y VIGILANTES DE LOS ACTOS DE AQUELLOS QUE ADMINISTRAN LOS RECURSOS DEL PUEBLO.

  4. JAJAJAJAJA ME DA MUCHA RISA QUE DICE ESE SEÑOR CORAL EN VERDAD NO SE CUAL ES EL MOTIVO DE DICHA MOVILIZACION O PARO COMO SE LO LLAME RECIEN ME ENTERE CUANDO LLAME A MI TIERRA POR QUE ACA EN KA CAPITAL NADIE LE DA BOLA A SELVA AMAZONICA NI LOS NOTICIEROS MAS VISTOS, ESE SEÑORES QUE MOTIVAN ESO NO CONDUCEN A NADA QUE SE LOS PUEDE HACER, ME PA IQUITOS ES LO MISMO NO HAY DESARROLLO ES COMO SI SE HUBIERA CONGELADO TODO ESTA IGUALITO LAS PISTAS, EN SALUD EN EDUCACION EN TRANSPORTE, DESAGUE, LOS CHINO, GOBIERNO REGIONAL, MUNICIPAL, EL MERCADO BELEN INUNDACIONES DELINCUENCIA, NO HAY TRABAJO PARA NADA TODOS NUESTRO JOVENES EMIGRAN A LA CAPITAL EN BUSCA DE UN EMPLEO DIGNO PERO MI TIERRA SIGUE EN VACILON BORRACHERAS,PARRILLADAS, COMPLEJO CNI, PARDO ETC. CHAU CUIDENSE TODOS

  5. PUT.. MAR.. POR QUE NO HACEN PARO POR EL GAS Y LOS ECUATORIANOS QUE TRANSITAN FÁCILMENTE POR EL NAPO HASTA EL AMAZONAS ? DEBERÍAN DE DESTROZAR TODAS LAS INSTALACIONES DEL GOBIERNO PARA QUE EL PERÚ ENTERO SEPA QUE LORETO NO ESTA CONFORME CONSULTARON CON LORETO SI QUERÍAMOS ESO? MIREN ESTE REPORTAJE TIENEN UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN EN PIJUAYAL NI SIQUIERA DICEN PIJUAYAL PERU , QUE ES ESTO? ACASO YA ES DEL ECUADOR? http://www.youtube.com/watch?v=JvnMw9vT7yY

  6. Daniela creo q no eres loretana o creo q trabajas en el gobierno regional y no te das cuenta d como esta la ciudad todo destruida mira en q condiciones viven algunas familias con desague emposado en sus casas ,las muertes q hubo a causa de esa famosa obra q esta mal y el presidente bien gracias como esas personas no son sus familiares no le interessa pero como autoridad hay q pensar por. El bien comun de todos no de unos cuantos te pido q no te siegues informate mejor para q des una oopinion o no te vendas por un plato de lentejas si tienes ninos piensa q futuro les espera en una ciudad q en vez de progresar esta en el caos total q pena tu opinio.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279