Presidente regional deploró violencia de políticos

“NO TIENEN ARGUMENTOS PARA EL DEBATE”

  Iván Vásquez

Iván Vásquez

El presidente regional, Iván Vásquez Valera, deploró el nivel de violencia alcanzado en el paro de ayer, miércoles 15, encabezado por políticos que buscarían repetir actitudes negativas en una nueva campaña electoral.

“Lo concreto es que me da mucha pena el nivel de violencia verbal, falta de respeto y pérdida del juicio de muchos dirigentes, que al no tener argumentos racionales para enfrentar una campaña electoral, lo que están haciendo es acudir a la ofensa, a la falta de respeto a las instituciones a las que quieren manipularlas para judicializar la política”, comentó la autoridad regional.

Vásquez Valera, les reiteró su invitación a debatir temas concretos. “Si quieren el tema de los créditos agrarios, del alcantarillado, del ferrocarril, la hidroeléctrica y todos los temas que planteen, podemos debatir públicamente, pero con todos; que no vengan individualmente, haciendo peliculina. Podemos debatir, pero con altura. No ofendiendo o insultando, tildando de ladrón, de corrupto, de tal por cual. A mi pueden hacerme daño físicamente, pueden agredirme, pero finalmente hacen daño a la sociedad y a sí mismos, porque están demostrando que están en un nivel irracional”, terminó diciendo.

 

7 COMENTARIOS

  1. Ustedes que viven en la Capital de la Region sufren el abandono y la no planificacion de un Gobierno Regional, que les diremos nosotros que vivimos en el Datem del Marañón, donde este sirvenguenza disque porque el Alcalde no es de su partido, en el PIA 2012 invirtio menos de 800,000 en una escuelita y una posta que son de preocupacion municipal. Donde el mercado viene esperando mas de 5 años que hasta ganador de buena pro tiene y no hay cuando se inicia, el hospital no tiene ni siquiera el inicio administrativo. La defensa ribereña que por su envergadura deberia al menos pronunciarse. Este incapaz nunca debe ocupar ningun cargo publico porque solo satisface apetitos personales y de grupo politico. Ojala Dios me escuche y te largues de una vez.

Los comentarios están cerrados.