Skip to content

El campeonato deportivo “Tu libertad vale más

Organizado DEVIDA

El campeonato deportivo “Tu libertad vale más”, organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), también llegó a la ciudad de Caballococha, provincia de Mariscal Ramón Castilla (Loreto). El evento se realizó con la finalidad de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de valorar la libertad de sus vidas y la necesidad de que se mantengan alertas sobre las consecuencias del tráfico ilícito de drogas.

En este evento participaron 10 instituciones públicas, dos empresas privadas y seis agrupaciones civiles y la copa de campeones en fulbito fue ganada por la Asociación de Areneros de Caballococha en Fulbito, tras derrotar en las diferentes etapas a los equipos del Ministerio Público, Instituto Nacional de Estadística e Informática, Electro Oriente y Transportes Chávez.

Por su parte, el equipo de vóley femenino de la Agencia Agraria de la Provincia Mariscal Ramón Castilla obtuvo el título de campeón tras vencer a los conjuntos del Jurado de Elecciones Especiales, Instituto Nacional de Estadística e Informática y al equipo del barrio Villacorpa “Las Fresitas”.

El campeonato concitó la participación de 23 equipos, 16 de fulbito y siete de vóley. Entre los ya mencionados se suman las comisarías, el Ministerio de Salud y la Dirandro, además de las instituciones educativas Miguel Acosta Oyarce y Patricio Olórtegui Sáenz. La Caja Piura también se hizo presente en ambas disciplinas, convocando a sus prestamistas mujeres para conformar el equipo de vóley. Entre los grupos civiles, se inscribieron la Asociación de Conductores de Motofurgoneta y los vecinos de los barrios 27 de Noviembre, 27 de Octubre y Madre Laureth.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277