Skip to content

DORIAN FERNÁNDEZ SOBRE OPINIONES DE LAS CALLES DE IQUITOS: “LOS PENDIENTES DEBEN SER RESUELTOS POR LAS AUTORIDADES”

Todo el despliegue realizado durante las grabaciones de la película “Iquitos, Isla Bonita” mostró el trabajo impecable y minucioso que se llevó a cabo por parte de la producción de AV FILMS y Chichi Producciones. 

“Hay una cosa que es la factura técnica que a nosotros nos obliga a estar en ese nivel porque nuestras películas compiten con ellos, en los diferentes espacios a donde vamos y en las mismas carteleras de esos países”, comentó para Pro y Contra.

La producción cuidó cada detalle, tanto así que se movilizó cuatro toneladas en equipamiento técnico como parantes, cámaras, luces, entre otros implementos que se rentan en Lima.

Dorian no desestima las críticas que la realización de esta película ha despertado entre la población que considera que Iquitos no es una “Isla Bonita” por la basura, el tráfico y otros problemas que la hacen ver en desventaja, por lo que considera que existen muchos pendientes que deben ser resueltos por nuestras autoridades. 

“Sueño que a partir que esta película se lance, muchos turistas vengan a visitarla y ojalá que las autoridades puedan organizarse y crear planes estratégicos, no tienen que solucionar todo de un golpe, hay que empezar por el espacio que puede dinamizar la economía”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275