Skip to content

EL DETRÁS DE CÁMARAS DE “IQUITOS, ISLA BONITA”

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional Coronel Fap Francisco Secada Vignetta no podían estar ajenas en la grabación de la película “Iquitos, Isla Bonita”.

El productor Chichi Fernández contó a Pro y Contra que en el aeropuerto se desarrollaron escenas en que las protagonistas de la historia llegan a la ciudad de Iquitos y se encuentran con el guía. En este lugar la producción realizó todo un despliegue donde participaron alrededor de 55 extras.

“El clima es uno de los percances que tenemos para que las escenas se vean realmente como tienen que ser. Hoy el sol no está muy presente y es complicado para mostrar lo que ya grabamos con sol. Hay un tema que debemos reestructurar en el guión, pero el clima en Iquitos es así y eso debemos mostrar”, indicó.

Las grabaciones en Iquitos culminaron el último fin de semana, se estima que demanden una semana más en Lima. Luego de esto, todo quedaría listo para iniciar con la edición y su estreno está programado para el próximo semestre del 2023.

Pro y Contra viene siguiendo y cubriendo muy de cerca las grabaciones de “Iquitos, Isla Bonita” en la ciudad. Chichi agradeció la aceptación, muestras de afecto y motivación que la población les hace llegar con este film que promete ser un catálogo de la ciudad, para que el mundo vea lo maravilloso que es Iquitos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275