Skip to content

Ya se transfirió más de 2 millones para pagos en hospitales

Oscar Llapapasca confirmó

El Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, Oscar Llapapasca, confirmó que en los próximos días se debe cumplir con el pago a los trabajadores del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias” y del Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García” que prestaron labores complementarias y residentado. “Hace semanas se inició las gestiones para que el Gorel transfiera los recursos a ambos hospitales y ya se logró y esta semana se debe cumplir con esos pagos, previa documentación que sustente los servicios”, dijo Llapapasca.

El funcionario aseguró que las transferencias son por S/. 159,595 soles de residentado, por horas complementarias S/. 534,000 soles que hace un total de S/. 693,595 soles para el HAI. Mientras que para el HRL es de S/. 1,696, 819 soles para las horas complementarias. “En total se transfirió S/. 2’390,414 soles.

Llapapasca aseguró que también gestionan transferencias para que no se repita esta situación en ambos hospitales porque evitaría generar malestar entre los servidores públicos. Agregó que a veces en los hospitales se crean programas sin ningún presupuesto y se tiene que acudir a la sede central para solucionar el problema.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279