Skip to content

GRACIAS “IQUITOS, ISLA BONITA”

Las grabaciones de “Iquitos, Isla Bonita” en nuestra ciudad llegaron a su fin, y sus productores resaltaron que esta propuesta cinematográfica elaborada por profesionales loretanos, no es más que un agradecimiento a la tierra que los vio nacer y crecer.

“No hay forma de cuantificar el cariño de la gente. Iquitos es una ciudad viva por más que haya gente que no lo quiera ver, es una ciudad que late y la juventud es la fuerza”, resaltó el cineasta Dorian Fernández.

A este agradecimiento se sumó su hermano y productor Chichi Fernández, quien destacó que recibir el cariño de la gente quiere decir que es algo de todos lo que estamos haciendo. 

Por su parte, el jefe de producción de esta comedia, que promete ser la película reveladora para el 2023, indicó que este fue uno de los proyectos más bonitos en los que le tocó trabajar.

La película “Iquitos, Isla Bonita” no solo servirá para promocionar turísticamente a la ciudad de Iquitos con sus atractivos naturales y únicos, sino además han permitido que actores nacionales como Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola, César Ritter, el artista Walter “El Pana Clavijo”, que interpreta al guía “Danny”, entre otras conocidas figuras convivan de cerca con la naturaleza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275