[AMENAZA CERRAR PASE DE VOLQUETES CON TIERRA].
La denunciante indicó que el dirigente se olvidó de su pueblo debido a su mala gestión, “no anda para conseguir el relleno de calle, no tiene capacidad de dirigente”, aclaró Curitima.
El egoísmo y la falta de gestión a conllevado a un dirigente a tomar una fastidia decisión que perjudicaría a varios moradores quienes lucharon para conseguir el relleno de su calle principal. Se trata de Alberto Grandez Java, representante de la calle Nueva Esperanza ubicado en la cuadra 23 de la Putumayo, bajo amenaza impedirá el tránsito de volquetes con tierra evitando de esta manera que la calle Ampliación Esperanza presidida por Susana Curitima sea rellenada ante una inminente inundación.
Curitima esta dispuesta a denunciarlo penalmente por oponerse al desarrollo de su calle y le acusó de conformista debido a los malo de gestión por el bienestar de sus vecinos, “nosotros estamos molestos por la actitud de ese señor, o acaso será el dueño de la calle para que no permita el tránsito de volquetes con tierra, nosotros hemos solicitando desde hace meses y de tanto insistencia lo conseguimos, le decimos que él es envidioso y egoísta porque nosotros somos lo mas afectados con la inundación, si continúa oponiéndose tomaremos la decisión de denunciarlo penalmente”, sostuvo Susana Curitima. (M. Lizarzaburu)