Skip to content

Dirigente de SITER LORETO es sancionado a 5 meses

Renato Achata:

Renato Achata.

Tal como lo había anunciado poco a poco vamos a recibir las sanciones, y los más perjudicados serán nuestros niños ya que se quedarán sin maestros. Ahora el director de la DREL sale a decir que no hay maestros para que reemplace a los sancionados, no sé con qué fin hacen esto, insisto que esto es una persecución, refirió Renato Achata.

El profesor integrante del SITER Loreto, Renato Achata se encuentra muy preocupado ya que ayer recibió su sanción el director y líder de este sindicato Miguel Miranda simplemente por haber acatado la huelga de los maestros. Además dijo que el gobierno regional, la Ugel Maynas y la DREL están haciendo todo para perjudicar el año escolar de los estudiantes.

En total sancionaron a 8 directores de la región Loreto, entre ellos el dirigente del SITER y la profesora Ángela Rodríguez, donde les están aplicando 5 meses de sanción y al resto solo un mes.

“Hoy continuará la cacería de brujas iniciada por Lennie Armas y Sarita García, según infidencia de la propia presidenta de la Comisión de Procesos, se sanciona a cinco meses de inhabilitación y separación a los dirigentes y directores del SITER LORETO, Miguel Miranda y Ángela Zambrano y a un mes de sanción, al resto de los directores como la de Barcia y de la 24, esto ya está en el dictamen previo, de esta manera Fernando Meléndez lleva a nuevos extremos su persecución al magisterio, la respuesta organizada del magisterio se hará sentir”, sostuvo Achata.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277