Skip to content

Paro del mercado Modelo fue al 90%

Vendedores no quieren que alcaldesa de Maynas construya obra

Los vendedores señalaron que si la alcaldesa de Maynas sigue insistiendo que quiere hacer la obra del mercado, ellos tomarán medidas más radicales. 

Tal como lo habían anunciado ayer desde la medianoche, los vendedores del mercado Modelo acataron el paro de 24 horas. Todos se concentraron en la calle Celendín con Nanay donde quemaron llantas y bloquearon las calles de los alrededores.

Un 90% de vendedores acataron esta acción de lucha ya que no quieren que la alcaldesa de Maynas construya la obra del mercado Modelo y solo quieren que la próxima gestión se haga cargo.

Los puestos de los vendedores y comerciantes estaban vacías, el mercado lucía despejado y solo se veía mesas deshabitadas.

El dirigente Luis Villajuan Jara, señaló que todos los vendedores acataron esta medida de lucha y solo un 10% estaba vendiendo en la casona. “Nosotros estamos unidos y por eso todos los vendedores hemos paralizados como medida de protesta en contra de la alcaldesa porque a como dé lugar quiere hacer la obra del mercado pero nada harpa ya que solo le queda dos meses de gestión, es mejor que deje a la nueva autoridad”, sostuvo.

Todos los vendedores salieron con pancartas rechazando a la municipalidad de Maynas y se dirigieron en una gran movilización hasta la comuna para protestar.

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277