Skip to content

COPROSEC MAYNAS JURAMENTÓ A NUEVOS MIEMBROS AL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2022

En la maloca de la Municipalidad Provincial de Maynas se llevó a cabo la IV Sesión Ordinaria de Seguridad Ciudadana del COPROSEC – Maynas 2022, donde el alcalde de la provincia de Maynas y Presidente del COPROSEC sr. Francisco Sanjurjo Dávila juramentó a los nuevos miembros al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana 2022, donde además se realizó la exposición del avance de actividades del Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana – Maynas 2022, así como el cumplimiento de la META 01 – Patrullaje Municipal “Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la mejora de la Seguridad Ciudadana”.

La apertura de la IV Sesión Ordinaria correspondiente al mes de julio 2022, estuvo a cargo del presidente del COPROSEC y juramentó a los siguientes representantes:

– Marco Oliveira Ortiz – Sub Prefecto de la provincia de Maynas.

– Chaner Zumaeta Córdova – Gerente Regional de Salud Loreto.

– Sadith Dávila Solsol – Alcaldesa Distrital de Punchana.

Acto seguido, se escuchó la exposición del May. PNP(r) Manuel Jesús Pandal Rojas – Responsable de la Secretaría Técnica del COPROSEC – Maynas, con los temas: actividades del Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana – Maynas 2022, así como el cumplimiento de la META 01 – Patrullaje Municipal “Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la mejora de la Seguridad Ciudadana”.

En dicha juramentación, también estuvieron presentes los representantes de las diferentes instituciones públicas, autoridades policiales, cuerpo de bomberos, las Junatas Vecinales, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275