La municipalidad de San Juan Bautista, a través de la subgerencia de mantenimiento vial, esta mañana desarrolló trabajos de arreglo y mejoramiento de la Prolongación Navarro Cauper conocida como Padres Agustinos en el sector del asentamiento del mismo nombre, la misma que se había vuelto intransitable.

Esta vía constituye el principal acceso a diferentes poblados establecidos en dicha zona.

Los trabajos se dieron inicio a las 7 de la mañana con la limpieza del lodo y barro, formados por las persistentes lluvias de los días anteriores, seguido de la nivelación del terreno de la calle en un espacio de 600 metros y el relleno de 10 volquetadas de tierra de compacto que fueron acondicionados consistentemente con el apoyo de una motoniveladora. Para estos trabajos se contó así mismo, con la participación de un retroexcavador con cuchilla de nivelación de piso, un motonivelador y un minicargador y 02 volquetes para transportar tierra de compacto.

El coordinador encargado de Mantenimiento Vial Ing. Fernando Ferreyra señaló que esta vía principal dentro de poco se convertirá en el punto inicial de la avenida Los Agustinos, que desembocará a la altura de la calle Las Camelias en la carretera a Santa Clara, uniendo varios poblados como 31 de Diciembre, 1 de Mayo, Padres Agustinos, Jorge Monasi, Guillermo Rengifo, Martin Arévalo, entre otros.

«Debemos destacar la participación activa de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien preocupado por las vías de acceso en épocas de lluvia, nos encomendó ser firmes en este trabajo para que las familias vivientes de esta zona, no tengan ni sufran percances para transitar por esta principal avenida», sostuvo el Ing. Ferreyra.