Skip to content

Con pistola y cuchillo se llevan moto

[Asaltan a trabajadora de pollería].

Asaltan

Asaltan

Las mujeres en moto son las principales víctimas de robo.

Una nueva víctima se suma a la lista de los “robamotos”. Transcurría la media noche del sábado cuando seis sujetos asaltaron a una trabajadora en la puerta de su casa. Los facinerosos la golpearon y amenazaron a punta de cuchillo y pistola para robarle su moto. Según las investigaciones se trataría de una temible banda identificada como “Los malditos de la Participación” quienes huyeron a bordo de dos motos taxis.

Eran las 12:30 de la media noche cuando la cajera de “Pandas Chicken” Manuela Vásquez fue asaltada por seis sujetos quienes la persiguieron al verle transitar sola por la Urbanización Rio Mar en su motocicleta, al llegar a su casa e intentar abrir la puerta, uno de los asaltantes se baja y coger su vehículo, la reacción de Vásquez fue rápida quien empezó a jalarle el polo para que no se llevara su moto, quien se metió al jardín debido a que la moto se apagó, fue en ese entonces que el resto de los ladrones se abalanzaron a la mujer para ponerle un cuchillo en el cuello y otro le amenazaba con una pistola en la cabeza, hasta que lograron su objetivo y fugando con rumbo a la Av. la Participación.

La cajera termino golpeada para que no gritara, quedando tendida en el piso hasta que fue auxiliada por los vecinos. Unos jóvenes de la urbanización lograron capturar a la segunda moto taxi, pero los astutos malhechores negaron ser ellos los autores del robo y se fueron con rumbo desconocido.

Según efectivos policiales, ayer fue un día “movido” y se recibieron cerca de cuatro denuncias por robo y todas las víctimas fueron mujeres.

“Pido al Ministerio Publico que pongan tras las rejas a los asaltantes, muchos de ellos tienen antecedentes y salen libres, la presencia del fiscal de turno en las comisarías por el tema de robo es un tema que para ellos es pérdida de tiempo, a trabajar señores, les pido” sostuvo muy enérgica Manuela Vásquez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275