Skip to content

Congresista Lewis propone una sola reelección

[Ante proyecto de ley que impediría la reelección de autoridades regionales].

Congresista Norman Lewis.

Congresista Norman Lewis.

Señala que cuatro años de gestión muchas veces no permite que se concreten algunos proyectos.

El parlamentario Norman Lewis Del Alcázar manifestó que las autoridades regionales necesitan, en muchas casos, dos periodos de gestión consecutivos para concretar proyectos y obras que contribuyan al desarrollo de la localidad por la que fueron elegidos, por ello señala que el proyecto de ley que busca impedir las reelecciones inmediatas de presidentes regionales y alcaldes provinciales y distritales, debe ser replanteada para permitir la continuidad de solo dos gestiones sucesivas.

“Mi posición es clara y creo que se les debe dar a las autoridades regionales la posibilidad de tener hasta dos gestiones que se desarrollen de manera inmediata para poder terminar de hacer las obras y cumplir las metas propuestas que muchas veces no se pueden hacer en solo cuatro años de gestión”, manifestó el legislador.

Lewis Del Alcázar manifestó que de igual manera se debe permitir la relección de los congresistas hasta en dos periodos consecutivos. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275