Skip to content

COLEGIO REPÚBLICA DE VENEZUELA VA POR EL TÍTULO NACIONAL

Representan a Loreto en balonmano y requieren apoyo de las autoridades.

Gran logro. Alumnos de primer y segundo año de secundaria del colegio República de Venezuela, lograron un triunfo y pasaron a la etapa macroregional en balonmano. 

Su entrenador, Reynaldo Guzmán, indicó que el 21 de octubre viajarán a la ciudad de Lima para participar del campeonato nacional de los juegos escolares representando a Loreto.

“Todos los días entrenamos 3 horas con la finalidad de obtener el título nacional, pero al ser una institución pública, necesitamos el apoyo de las autoridades, porque no cuenta con presupuesto para financiar uniformes deportivos que son necesarios en estos eventos. La zapatilla debe ser planta de goma color blanca, porque jugaremos en la Videna”, dijo. 

El equipo ha logrado obtener el apoyo del Gobierno Regional de Loreto, pero aun es necesario gestionar ayuda para que los jóvenes deportistas cuenten con la bolsa de viaje, el uniforme alterno y los gastos adicionales que una competencia de este nivel requiere.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277