Skip to content

“IQUITOS TODAVÍA NO ES UNA ISLA BONITA”

Jorge Tapullima, presenta su equipo de trabajo.

Jorge Tapullima, candidato a decano del Colegio de Arquitectos Región Loreto, indicó que trabajan junto a una comisión de ingenieros civiles frente a las obras que se encuentran abandonadas en la ciudad.

“La ciudad, de isla bonita, por ahora no tiene nada. Eso me animó a postular, para con los ingenieros y la sociedad civil contribuir con la ciudad y las autoridades electas sepan que los estaremos vigilando”, precisó para Pro y Contra.

Tapullama busca ser la voz crítica y constructiva a cerca de la gestión de las autoridades, de llegar a ocupar el cargo, buscará reunirse con los virtuales alcaldes para mostrarle su disposición a trabajar con ellos.
Lo acompaña en su lista el arquitecto Rafael Donayre (vicedecano), Augusto Acosta (director de economía), Nadia Reátegui (directora suplente) y Geraldine Villareal (directora de asuntos generales).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277